En el Beranger Tigre perdió 3 a 1 ante Temperley en el reinicio del torneo. El equipo tuvo un buen arranque pero se fue al vestuario en desventaja por Luciano Vázquez. En el complemento lo igualo Chino Luna pero en un rato el Gasolero gritó con Gonzalo Escobar y Mauro Guevgeozian.
El reloj no llega a los 15 y el Matador entraba por el carril derecho con Rincón, para tirar centros (como diría Guillermo Barros Schelotto) de M*erda. Pero la llave estaba ahí, y en una pared de Cachete con el colombiano vino el tiro del 10 que tapó el Ibáñez (el de ellos, el que llevó las manos) y el rebote le cayó al Uruguayo Diego Gurri, que tenía la mejor chance de mostrarse en su debut en argentina, en Tigre. Pero, con el arco vacío la tiro afuera. Increíble. Cerca del final de la etapa cuando el equipo era una sombra como la que cubría el Beranger un centro defectuoso termina en Paulo Lima, el charrúa la peina y la sirve a Lucas Mancinelli que la baja para el ingreso de Luciano Vázquez y en la primera el local se va ganancioso a los vestuarios. El complemento marcaba a los de Victoria como habían transcurrido los últimos 30 del inicio. Donde se olvidó de Diego Morales y profundizó el juego por las bandas. Asi llegó la igualdad, en la jugada que se pide siempre: el goleador dentro del área. Ahí estuvo Luna para ganar de arriba y con un tiro fuertísimo igualar la contienda.
No pasaron ni un par de minutos hasta que el río de La Plata retomó el protagonismo: Lima pasó de largo como burro buscando zanahoria y desde el suelo habilitó a Gonzalo Escobar que luego de un tiro de Marco Figueroa (solo en el área) la toco para desacomodar, otra vez, a Ibáñez (al nuestro, al que dejó las manos de vacaciones). Diego Gurri pudo empatar pero su tiro fue donde estaba cayendo el 1 celeste y el rechazo fue despejado en la linea. La cuenta la cerro el uruguayo Mauro Guevgeozian (juega en la selección de Armenia) que tuvo tiempo de girar en el área ante la pasividad de Oliver Benitez y marcar el definitivo 3 a 1 con el que Temperley, en zona de descenso y que llegaba con tan solo 7 goles, ganó el partido. Mientras Tigre no levantó la huelga.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario