domingo, 16 de abril de 2017

Tigre 0 c River 2 - Buen planteo, mala definición, pésimo arbitraje.

Buen planteo, mala definición, pésimo arbitraje.

Tigre cayó ante River por 2 a 0 con goles de Sebastián Driussi y Rodrigo Mora. Previo a cada tanto de la visita Jorge Baliño, árbitro del encuentro, anuló dos goles lícitos de Cachete Morales para el Matador.

El planteo de Facundo Sava fue inteligente. Pensando en el desgaste físico de su rival planteó el encuentro bien arriba; presionando con Cachete, Luna y Menossi la salida del conjunto de Gallardo. A la visita le costaba salir y no estaba nada cómodo con el partido. Aunque al matador le costaba resolver cuando la pelota salía de derecha a izquierda y volvía al otro sector. Lucas Menossi se cerraba y se generaba el vacío que aprovechaban para tocar a espaldas de Martín Galmarini y frente a Paulo Lima.

De todas maneras el Matador contó con algunas oportunidades. Como la de Menossi a los 3’ donde nunca remató, un tiro de Alexis Castro muy al medio, un disparo desviado de Diego Sosa y la incursión de Carlos Luna que prefirió dejarse caer a rematar de zurda. Fallas propias que pueden costar un partido. Sobre todo si el árbitro es Jorge Baliño y su asistente numero dos Marcelo Bistocco.

Antes del segundo minuto de juego en el complemento, el pique complica el cierre de Jorge Moreira, inteligente Cachete amaga hacia un lado y se cruza en busca de la pelota, la cual consigue, gambetea a Augusto Batalla y cuando remata hacia el arco vacío el silbato de Baliño anula la jugada por una falta del 10 sobre el 4 y todo vuelve a foja cero. El mal despeje de Godoy y la asistencia de Pato Galmarini a Sebastian Driussi en 7’ ponen en ventaja a los de Núñez, pero los de Victoria igualan la contienda en gran jugada de Castro, Menossi y Morales; pero una vez más Baliño se hace presente y a instancia de Bistocco, anulan el tanto por un offside que no existió. A 10 del final Rodrigo Mora liquidó el partido con un zapatazo inatacable, para que injustamente Tigre se quede sin nada, River con mucho y Baliño con algún vuelto. Porque tantos errores groseros no pueden cometerse en un mismo partido y para un solo equipo por simple casualidad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario