Perdió Tigre
En la noche del jueves 12 Matías Pérez García volvió a hablar en Twitter, esta vez por no estar convocado para el encuentro ante Racing, la gente explotó. Caruso Lombardi salió a responderle. Dura derrota para Tigre.
Tigre es un barco que naufraga en medio de una tormenta y con agua en sus cabinas. Lo que menos necesita en este momento es hacerle agujeros al casco. Sin embargo el 10 se enteró que no estaba en la lista y salió (una vez más) a declarar en su cuenta de Twitter “Duele ver la lista y no estar, pero no pasa nada todo llega cuando uno trabaja a conciencia, vamos matador” esto se suma a que en la primera fecha su mujer había escrito sobre que le inventaron una lesión y cuando MPG10 quedó afuera del banco en Córdoba, aclaró que no estaba lesionado. Quizás la publicación parezca algo leve, pero la gente se levantó contra el técnico y Ricardo Caruso Lombardi salió al cruce por la misma vía “para estar en la lista hay que trabajar siempre no a veces o cuando tenes ganas eso es conciencia y marcas la diferencia abrazo”
¿De qué sirve todo esto? Solo para que el malestar sea más grande. “de las crisis se sale con calma” dijo hace poco César Luis Menotti, mientras que en el Matador los tachos para desagotar están metiendo agua adentro. Esto no suma; de uno en salir a decir ni del otro en salir a responder. Mas teniendo en cuenta que desde el día cero de esta Superliga, la tribuna parece dividirse entre “carusistas y anticarusistas” un error de los dos, un error que es más grave de lo que parece porque divide y en Victoria se necesita sumar. Las cosas venían saliendo mejor en el terreno de juego (más allá de no haber ganado) y este mal clima es un paso atrás.
La institución por encima de los nombres y la Comisión Directiva debería tomar cartas en el asunto para que el canto de “vamos todos unidos, vamos nos nos quedamos” sea real. Lo que nos jugamos es la categoría, ahora y en dos torneos más. Si vamos a empezar así, el barco terminará hundido.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario