sábado, 8 de abril de 2017

Racing 1 c Tigre 1 - a casa temprano

Uno a uno y a casa temprano

Tigre visitaba a Racing por la 19º fecha del Torneo, empataba en uno y el encuentro fue suspendido por la intensa lluvia a los 23’ de juego. Diego González y Sebastián Rincón marcaron los goles.
El partido se inició con un aluvión desde el cielo y también del equipo local. Una mala salida del Matador en el medio aventajo a los de Diego Cocca que ganaron un tiro de esquina, el rechazo largo cayó en el conjunto albiceleste, vino el envío, la peinaron, apareció Cesar Meli en una punta y asistió a Diego González para marcar el primero. Tigre parecía confundió, pero el más desorientado resultó ser Agustín Orión, que le dio la pelota a Sebastián Rincón, el colombiano se tomó un segundo más para acomodarse y definió de zurda junto al poste derecho, para igualar la contienda.
Los de Facundo Sava sufrieron por las bandas, esto llevo a que la contención se dé cerca del borde de área. Con un campo de juego que iba complicándose los de Victoria insistían en jugar por abajo, donde la pelota rodaba cada vez menos. Asi y todo armo un par de jugadas interesantes, que sirven para marcar el camino. A los 21 Lima en la mitad quiso salir, la bola se le freno y al rechazar se levantó un gran charco, el árbitro Pedro Argañaraz habló con los capitanes y el juego se reanudó, pero a los 23 la lluvia caía de manera intensa y el juez decidió suspender el partido. “No se puede” dijo Argañaraz y los jugadores marcharon al vestuario con 67’ por jugar. “Se hace imposible… en mitad de cancha no se puede jugar y a nosotros nos gusta jugar por abajo" comento Agustín Cardozo; marcando que la suspensión puede sentarle mejor a su equipo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario