miércoles, 19 de abril de 2017

Racing 4 c Tigre 1 - Se desarma el ataque

Se desarma el ataque

Tigre cayó ante Racing en la reanudación del suspendido por lluvia. Fue 4 a 1 donde dos de los tres goles que marco la Academia tienen polémica. Doblete de Gustavo Bou, uno de penal, y Lautaro Martínez los goleadores de la tarde.

El Matador sorprendía con el planteo, copó el medio campo y Lucas Menossi apareció por izquierda para tirar una pared (larga) con Rincón que anticipó Agustín Orión. Después el 26 fue rotando en los costados, como libre, mientras que Martin Galmarini se sumó a la línea media por la derecha, y del otro lado estaba Alexis Castro. Hubo generación de juego pero una vez más al llegar al área al equipo se le bajó la cortina. Rincón como 9 se movió al revés en todas, mientras Chino Luna jugaba cada vez más lejos del rectángulo y salvo Menossi; los demás nunca se decidieron a rematar. La Academia tenía su futbol atado y desarmó el nudo con un pelotazo de su arquero y la asistencia de Lautaro Martínez para Gustavo Bou (en offside) que definió arriba y rompió la igualdad. Los de Victoria se pincharon, dejaron de jugar a dos toques y si bien levantó en el final de los 34’ iniciales no volvió a ser lo mismo.

En el segundo tiempo, la línea de 3 con Cardozo de central Lima y Godoy como Stopper comenzó a resquebrajarse y en un Corner la cabeza de Martinez aumento la diferencia. El tercero llegó con polémica. Pablo Cuadra apiló a Galmarini y Lima, la pelota salió de la cancha, pero el otro asistente siguió sin ver y el Uruguayo terminó derribando al juvenil en el área. Penal que Bou cambió por gol. Sobre el final la visita recordó rematar, primero Emiliano Ellacopulos, luego Diego Sosa, pero fue demasiado poco para un partido y un planteo que pide y exige más.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario