lunes, 26 de junio de 2017

Arsenal 2 c. Tigre 1 - Se terminó como fue

Se terminó como fue

Fue el fin de una temporada nefasta. Tigre, de 31 puntos en 30 juegos, cayó ante Arsenal en Sarandí por 2 a 1 luego de ir ganando con gol de Chino Luna. Leonardo Rolón y Marcos Curado dieron vuelta el tanteador.
Todos atrás y ninguno de 9, fue la consiga propuesta por Caruso Lombardi durante el segundo tiempo en Sarandi. Sin un delantero de área, y solo con 26’ de Lucas Janson en el campo de juego (Que así y todo tuvo dos intervenciones de peligro). Si, el plantel es corto y durante 30 partidos demostró limitaciones, pero hoy el técnico desacertó los cambios. Se mareó y se marearon los de adentro. Luna sale por un golpe y en su lugar ingresa Agustín Cardozo, un volante central, quedando Rincón como hombre más adelantado (por él entra Janson) y luego saca a Castro y mete a Gurri. 4-4-1-1, si queremos ser generosos con el digito. Lo mejor de todo el encuentro fue el tanto con el que los de Victoria abrieron el marcador, la doble pared Godoy-Galmarini, el centro de Rincon y Luna con la confianza al 100% se zambulló de cabeza para marcar. Acto seguido, la postal de todo el torneo, le comen la espalda a Benitez en un pelotazo cruzado y Rolón empata el juego.

En el complemento todo pasó por el equipo del Viaducto, hasta que en un envío aéreo tuvo la recompensa con Curado de cabeza. El Matador llegó a los bochazos y pudo haber igualado, pero la suerte en el torneo le fue esquiva y no iba a dejar de gambetearlo a minutos que se termine una temporada para el olvido.

Aunque lo del olvido no es tan así, la escasez de puntos mantendrá en la memoria la temporada 2016/2017 durante 3 años. Será fundamental el armado del nuevo plantel, que comienza la pretemporada el 12 de julio en Escobar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario