viernes, 23 de junio de 2017

Tigre 1 c. Rafaela 0 - Siento un Chino

Siento un Chino
 
En el dia de su homenaje por llegar 100 goles, Chino Luna le dio el triunfo a Tigre por 1 a 0 ante el descendido Atlético Rafaela en el José Dellagiovanna. Metió dos al hilo con Caruso en el banco y sin recibir goles. 


La noche comenzó con fiesta, los jugadores vestidos con una remera para la ocasión, le hicieron el pasillo a Chino para que salga al terreno de juego donde sería homenajeado por haber llegado a 100 goles en Tigre, el encuentro pasado ante Patronato, y la jornada cerró con el tanto 101 de Carlos Luna.

El Matador fue más que su rival desde la entrada de Cachete y Janson promediando el complemento. Antes de eso fue un equipo ordenado, con un Técnico activo orientando a la defensa y al mediocampo. Pero tanta prolijidad lo llevaba tener momentos de previsibilidad y daba la imagen de cierta carencia de rebeldía en ofensiva. Las tres situaciones que tuvo fueron remates desde afuera del área con Luna, Menossi y Sosa. Esa rebeldía la dieron los ingresos mencionados. Mientras Chino no llegaba a definir bien en dos claras para su equipo. Se veía aquello de todo el campeonato: falta de definición.

Hasta el gol fue con suspenso. Luego de un centro pasado desde la derecha Godoy controló y paso atrás para Benítez que lanzó un envió certero a la cabeza de Janson que el arquero Hoyos (sacó todo lo que le tiraron) rechazó, pero la bola quedó en Chino (en offside) que remató para abrir el marcador, no antes sin suspenso, porque Hoyos le toca y la pelota se elevó y casi se va . Tigre pudo haberlo liquidado en alguna contra, pero no fue efectivo en los últimos ¾ de cancha. Si bien los cambios llegaron justo y los rebeldes le dio otro brillo al team. Fue 1-0, 101, siento un chino gritando otra vez un gol

No hay comentarios. :

Publicar un comentario