120 chicos serán echados a la calle, expulsados de su club en 72hs. El Dictamen judicial determinó que el Club Mosafi debe ser desalojado en tres días o será allanado. Aunque en realidad esté siendo profanado.
Las promesas fueron vacías. La empresa de poder permanecer en el lugar era difícil desde el vamos, entonces ¿Por qué decirle a la gente lo contrario? Los ilusionaron con conservar los tres lotes de la calle Céspedes en Las Tunas, sin embargo en diez meses, ni siguieran los re localizaron. El monto rondaba los 500mil dólares, inalcanzable, eso hace mas absurdo el hecho de no haber buscado en estos 10 meses un lugar para poder refugiar a los chicos que verán todo desde afuera, que no tendrán su cancha de tierra alambrada, que no volverán a sentarse en sus bancos de suplente, que perderán las risas cambiandose en el vestuario, ni podrán comprarse unos caramelos en el buffet.
Alguien que pasó mucho tiempo en la Asociación de Clubes de Tigre, Carlos Ransan siempre dice “cada club que se abre es una puerta del cementerio que se cierra” hoy cierran un club, esperemos que no estén abriendo otra puerta.
nota anterior
No hay comentarios. :
Publicar un comentario