domingo, 10 de septiembre de 2017

Tigre - empatando bajo la lluvia

Empatando bajo la lluvia

Bajo un diluvio Tigre lo ganaba en San Martín con gol de Carlos Rodriguez, pero cerca del final pagó caro la suma de errores y Chacarita lo empató con un tiro libre insólito entre el pie de Martínez y la nuca de Julio Chiarini. El equipo de Caruso Lombardi sumó su primer punto en la Superliga

El agua que caía sobre el pasto en Villa Maipú dejaba pequeños espacios verdes, como islas en medio del Delta y así se jugó el partido. Con momentos aislados, con jugadores inconexos. En el inicio el local parecía más firme pero fue solo un espejismo, juego de un remate cruzado la pelota comenzó a controlarla el Matador, sin embargo a las islas le faltaron puentes. Cuando el fútbol transitó la derecha, y la bola cambiaba de lado nadie acompañaba a Denis Stracqualursi (el más inteligente peleando y pivoteando) sobre todo del otro costado donde, por características, Matías Orihuela no tuvo la intuición para aparecer cuando debía. Interesantes movimientos en Javier Iritier, cuando tuvo un segundo para pensar mostró algunas cosas diferentes, pero las condiciones del terreno no le permitieron a él ni a Pérez García poder marcar esa diferencia.

En la segunda parte Caruso mandó a Ramón Mierez por Pérez García y Monchi se equivocó en la primera, cuando Traca recuperó una pelota en un quedo defensivo, debió acercarse a buscar, pero no lo hizo. Como el futbol da revancha, en la otra fue el inferiores que metió el desborde, tiró atrás e increíblemente Stracqualursi remató a las manos del arquero Pablo Fernández. Minutos más tarde y desde un tiro libre, uno de los pocos aciertos de Hamilton Pereyra, que colocó la pelota en la cabeza de Carlos Rodriguez, para que el ex Olimpo conecte y ponga en ventaja a los de Victoria. Instantes más tarde Galmarini pudo haber aumentado, pero no se dio. Poco a Poco y con los cambios (Depetris por Orihuela e Imperiale por Iritier) el equipo que ya había perdido el control de la pelota no encontró más respuestas ante los embates del local que tuvo una clarísima tapada por Chiarini. 

A dos del final Rapallini entendió como mano un rebote cerca del codo de Maximiliano Caire (pero no así un penal de Rosso) y de ese tiro libre vino lo insólito. La pelota da en el travesaño, en la nuca del arquero Chiarini y se mete para la igualdad. La respuesta fue una corrida de Depetris que culminó en un disparo de Mierez en manos del Fernández y el funebrero contó con la última, pero las cartas ya estaban echadas y mojadas, el empate no iba a romperse otra vez.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario